Feria de la Solidaridad

Feria de la Solidaridad:

El día 6 de junio se celebrará en Barbastro la Feria de la Solidaridad, que se instalará en la Plaza de San Francisco. Es una feria organizada por diversas asociaciones que trabajan en diferentes campos de acción, todas sin ánimo de lucro. Se iniciará a las 16 horas con el acto de inauguración a cargo de los representantes del Ayuntamiento.

La Asociación Familias Contra las Drogas de Ribagorza-Somontano, a las 17 horas, dentro de los diversos actos que se llevarán a cabo, rendirá homenaje a Encarna Rando por la labor que lleva a cabo desde hace 34 años, trabajando en diversas cárceles en el apoyo y reinserción de drogodependientes, así como  por la labor de acogida de estas personas en su casa. También se rendirá homenaje al Centro Solidaridad de Zaragoza, en especial al personal que se dedica a la prevención de riesgos de marginación y que llevan a cabo a través del programa Tarabidán . El trabajo de este centro con jóvenes y familias es conocido y reconocido en todo Aragón, igual que su colaboración con asociaciones y colegios en la labor de concienciación.

En este acto se les hará entrega por parte de esta Asociación de un obsequio como agradecimiento a su labor y recuerdo de este acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s