Charla a los jóvenes de la Convivencia en Villanua

Charla a los jóvenes asistentes a la Convivencia de los Salesianos en Villanua.

Realizada el 27 de Junio de 2009

Fuimos invitados a pasa un día de convivencia en Villanua con los jóvenes en colonia de Salesianos. Como de costumbre en estas colonias tienen un titulo, la de este año es: “¿POR QUE?”.¿Por que pasan las cosas?, ¿Por que me ha pasado esto o aquello? etc.……….

Ante un grupo de 70 personas, jóvenes, monitores y responsables, fuimos a explicar porque habíamos fundado la asociación, Asociación de familias contra las drogas Ribagorza –Somontano. Así lo hicimos y contamos nuestro caso personal, como lo detectamos y como actuamos, por otro lado también se explico como nos sentimos, se hablo de sentimientos, de normas y actitudes. Ellos también expusieron situaciones y casos relacionados con las drogas.

Los jóvenes estuvieron muy atentos e interesados en el tema, aparte de la atención, colaboraron mucho en crear  preguntas y dudas, francamente estuvo genial por la participación que tuvieron.

La tertulia duro unas dos horas, y nos fuimos muy agradecidos por la acogida, el trato, y el cariño que nos recibieron. Creo que les gustó y estuvimos todos encantados de este día.

Momento de la charla con los jóvenes.

Momento de la charla con los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s