Resumen de la charla coloquio: Política y Compromiso con las Adicciones

El pasado día 25 de noviembre se desarrolló una conferencia en la Casa de la Cultura de Benasque a cargo de Nieves Ibeas, Presidenta del CHA y catedrática de la Universidad de Z>aragoza.

El título de la charla-coloquio fuer: “Política y Compromiso con las Adicciones” Resaltó la importancia que tiene sensiblizar a la ciudadanía sobre los problemas derivados del consumo de drogas y otras adicciones. Recalcó que es imposible avanzar en este campo sin contar con la experiencia de quienes están en contacto directo con esta realidad y que todos debemos entender que nadie estamos a salvo de poder necesitar ayuda de asociaciones como la de Familias contra las Drogas.

Insistió en la necesidad de que el Gobierno escuche las demandas de estas asociaciones porque en los momentos de recortes que se aproximan estos temas no merecen tijeretazos y que su formación defenderá esta posición.

Finalizada la charla se inició un coloquio que llevó tanto a la conferenciante, como a los asistentes a tocar puntos prácticos de esta problemática.

Momento de la charla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s