Mercadillo solidario navideño

Estas pasadas fiestas navideñas, se procedió a la apertura de un mercadillo solidario para recaudar fondos para la Asociación.

Se pudo realizar gracias a la cesión gratuita y desinteresada de un local en la Avenida de los Tilos, así como a la autorización por parte del Ayuntamiento de Benasque para la citada apertura.

Se hizo en horario de tarde, con la colaboración, como siempre, de voluntarias que atendieron dicho mercadillo.

Se contó con manualidades hechas por mujeres de Benasque y donaciones particulares, entre las que había una batería de cocina alemana que se utilizó para realizar una rifa entre las personas que adquirían alguno de los productos puestos a la venta. Uno de los últimos días de la  venta se procedió al sorteo.

Se colaboró también con El Remós vendiendo sus jabones, con la Asociación Asociación Estrella vendiendo ropa de la India, así como con el AMPA de secundaria vendiendo su lotería.

Una vez más queremos agradecer, tanto a las personas que se acercaron por la tienda, como a las personas que colaboraron con la confección de manualidades o donaciones, su inestimable participación, que nos ayuda a seguir adelante con nuestro cometido.

Muchas gracias y no nos olvideis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s