Día de la Cultura y el Deporte

El próximo domingo, 27 de Septiembre, a partir de las 15:30 en la Plaza Mayor de Castejón de Sos (tras el ayuntamiento) se celebrará la 4ª edición del día de la Cultura y el Deporte con el lema “Esto, Si es una Fiesta”. Es una actividad organizada por la mesa de prevención de adicciones del Valle de Benasque,

grupo de trabajo que aglutina a diversas entidades públicas y privadas con el objetivo común de luchar contra las adicciones y ofrecer una alternativa de ocio y vida saludable a los jóvenes de la zona.

El formato de la jornada se articula alrededor de diversos talleres que las asociaciones y entidades colaboradoras van a preparar para que el público, tanto jóvenes como mayores, disfruten de la jornada y a su vez puedan conocer de primera mano las posibilidades de ocio sano, formativo y creativo con el que cuenta el Valle de Benasque. Para esta edición contamos con más de treinta talleres.

La animación de la jornada correrá a cargo del grupo de Jazz “Flap Jazz Messenjers” y al finalizar la jornada disfrutaremos de la actuación de Divertimento Música Itinerante con el espectáculo “Con B de Belentuela”. A partir de las 18:00 habrá chocolate y torta para todos los participantes.

Pincha para ampliar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s