Colabora

colabora01

Somos una Asociación sin ánimo de lucro en la que la participación de todos los que colaboramos activamente en ella es gratuita y altruista. Tratamos de ayudar a todas aquellas personas que se encuentran con problemas de drogodependencia y a las familias que los rodean

Te pedimos tu colaboración porque con ella nos puedes ayudar a realizar mejor nuestra labor. Nuestro deseo es poder atender cada vez mejor a las personas y familias que estén necesitadas de nuestro apoyo.

Con tu colaboración podremos disponer de ayuda de personas especialistas en el tema. Realizar mesas redondas, crear talleres para poder ayudar a nuestros jóvenes y cuantas actuaciones se vayan considerando necesarias y convenientes.

No sólo te pedimos tu colaboración económica, si no también tu presencia en todos los actos que se realicen para sí sentirnos más apoyados por todos vosotros.

Para colaborar con nosotros, ponte en contacto via email o por teléfono

tlf011628 380 159 email011 familiascontralasdrogas@gmail.com

Colaboradores de la asociación:

Cositas colabora con la Asociación de Famílias Contra las Drogas aportando un porcentaje sobre las ventas de sus productos.




Buscamos patrocinadores para nuestra asociación. ¿Qué podemos ofrecerte?: Trabajo en pro de nuestros jóvenes y tu banner en nuestra página. Que, ¿Te implicas?